| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/12/2013

POBLACIONS » Sueca » Successos

La Guardia Civil sorprende a una persona mientras robaba en el interior de un vehículo en Sueca

Al presunto autor se le imputan 6 delitos de robo con fuerza en el interior de vehiculo

._000241
Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil en la provincia de Valencia para la prevención ciudadana, el pasado día 6 de diciembre, se procedió a la detención de una persona de nacionalidad española por un delito de robo con fuerza en la localidad de Sueca. Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Guardia Civil sorprendieron a una persona perpetrando un delito de robo con fuerza en el interior de un vehiculo, actuando de forma inmediata, los agentes detuvieron a J.L.S.N. de 20 años de edad y de nacionalidad española como autor de los hechos delictivos.
Fruto de las gestiones realizadas por la Guardia Civil se pudo comprobar, que varios vehículos estacionados en las proximidades del lugar del hecho, habían sido forzados y dañados de forma similar. La Guardia Civil ha recuperado diversos objetos que fueron sustraídos del interior de los vehículos afectados. Dentro de esta actuación y según las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido esclarecer hasta el momento 6 delitos de robo con fuerza en el interior de vehiculo, ocurridos en el termino municipal de Sueca. Esperando esclarecer mas hechos a medida que avancen las investigaciones. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Sueca.
Guardia Civil
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.