| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/11/2012

POBLACIONS » Alberic » Successos

La Guardia Civil estrecha el cerco sobre los tres sospechosos del homicidio de Alberic

Entre ellos, el autor material del crimen

Agentes del grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia han detenido a uno de los cuatro presuntos implicados en el robo y homicidio de Juan Ramón Gómez Calatayud, el vecino de Alberic muerto el jueves de la semana pasada de una cuchillada durante la supuesta compraventa de algo más de un kilo de marihuana.La detención de Pablo O. G. se produjo a última hora de la tarde del jueves en Valencia y, según ha podido saber Levante-EMV, el arrestado es el dueño del vehículo en el que se desplazaron los cuatro sospechosos hasta las afueras de Alberic, donde se produjo el encuentro para llevar a cabo la transacción de droga.
Los agentes intervinieron al acusado su vehículo, un Renault de color plateado, que ayer permanecía en dependencias policiales para ser sometido a una inspección ocular en busca de posibles evidencias del homicidio y del posterior traslado de la marihuana.
El detenido fue entregado poco después de las seis de la tarde de ayer en el Juzgado de Instrucción número 11 de Valencia, que se encontraba en funciones de guardia. Pablo O. G. prestó declaración en presencia de un abogado particular y del fiscal, que al terminar solicitó el ingreso en prisión provisional por los presuntos delitos de homicidio, tráfico de drogas y robo con violencia. Se trata de la acusación genérica que pesa sobre los cuatro sospechosos, aunque con distintos grados de implicación, ya que sólo uno de ellos apuñaló a la víctima.
De momento, Pablo O. G. es el único que ha podido defender su postura ante un juez, ya que el resto aún no han sido apresados, si bien la Guardia Civil ha estrechado el cerco sobre los otros tres, por lo que su detención puede producirse en cualquier momento.
El detenido fue trasladado anoche en un furgón de la Guardia Civil a la prisión, tal como ordenó el magistrado de Valencia, que ya se ha inhibido en favor de la juez de Instrucción número 5 de Alzira, responsable de la investigación del robo con homicidio. teresa Domínguez. Leer noticia completa en Levante-EMV.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.