| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 11/08/2016

POBLACIONS » Sueca » Successos

La Guardia Civil detiene a un varón por robo con violencia en tres gasolineras y un comercio en Sueca

Ha colaborado la Policía Local de Algemesí


._000305
La Guardia Civil, en el marco de la operación  “SUGA”, ha procedido a la detención de un varón por su implicación en el robo con violencia e intimidación de tres gasolineras y un establecimiento comercial en la localidad de Sueca. Desde finales del pasado mes de Junio agentes de la Guardia Civil de Sueca, venían investigando robos cometidos con violencia gasolineras de esa localidad, donde una persona entraba en el establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones con el fin de sustraer la recaudación. Gracias al operativo formado por los agentes de la Guardia Civil de Sueca y a la colaboración de la Policía Local de Algemesi se logro detener el pasado día 4 de agosto a un varón de 32 años y de nacionalidad española por su implicación en el robo con violencia e intimidación en tres gasolineras y un comercio en la localidad de Sueca. Esta persona además de ir provisto con un arma blanca de grandes dimensiones actuaba siempre como el mismo tipo de indumentaria para evitar ser descubierto vestía una sudadera con capucha y en sus acciones también intentaba taparse la cara con los brazos para evitar ser reconocido en las cámaras de seguridad. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Instrucción nº dos de Sueca.
E6D | Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.