| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2013

POBLACIONS » Corbera » Successos

La Guardia Civil detiene a tres personas por el robo de cobre del alumbrado público en Corbera

Los detenidos de nacionalidad española, sustrajeron cerca de 4.000 metros de cableado de cobre de un polígono industrial de la localidad de Corbera


Desde el pasado día 16 de junio, la Guardia Civil venía investigando la sustracción de cerca de 4.000 metros de cableado de cobre del alumbrado público de un polígono industrial de la localidad de Corbera.
Por ello, se iniciaron las investigaciones por parte de componentes de la Guardia Civil en Sueca, enmarcadas en los servicios establecidos por la Guardia Civil para evitar la sustracción de cobre y otro tipo de metales, en la provincia de Valencia, al objeto de identificar, localizar y detener al autor o autores de este hecho delictivo.
Fruto de las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, se pudo comprobar que se trataba de tres personas, las cuales sustrajeron del alumbrado público ubicado de un polígono industrial de la localidad de Corbera, cerca de 4.000 metros de cableado eléctrico de cobre.
Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención, entre los días 2 y 7 de agosto, de tres varones todos ellos de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 22 y los 31 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
En esta actuación la Guardia Civil, recuperó la totalidad del cableado de cobre sustraído, cuyo valor podría alcanzar los 13.700 euros aproximadamente, así como la intervención de las herramientas utilizadas en este hecho delictivo.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Sueca. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos, no descartándose más detenciones.
MIGC
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.