| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/04/2014

POBLACIONS » Cullera » Successos

La Guardia Civil detiene a dos personas en Cullera y Sueca por simular el robo de sus teléfonos móviles

Una mujer y hombre ambos de nacionalidad española, simularon ser víctimas del robo por el procedimiento del tirón


._000243
La Guardia Civil procedió el pasado día 22 de abril a la imputación de una mujer y a la detención de un varón como presuntos autores de un delito de simulación de delito, tras presentar sendas denuncias, en la que constataban haber sido víctimas del robo de su teléfono móvil por el procedimiento del tirón. Fruto de las gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas en ambos hechos, la Guardia Civil de Valencia pudo comprobar, que una de las víctimas de la supuesta sustracción, seguía utilizando el teléfono móvil supuestamente sustraído, mientras que en el otro caso, presentó dicha denuncia para intentar cobrar el seguro. Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón y a la imputación de una mujer, de 21 y 63 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de simulación de delito. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sueca.
La Guardia Civil de Valencia advierte de las consecuencias en las que puede incurrir el denunciante si se demuestra que los hechos denunciados son falsos o que ha sido victima de hechos inexistentes, por ello, se recuerda que la presentación de una denuncia falsa, conlleva la comisión de un delito.
Dirección General de la Guardia Civil
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.