La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en un bar de Riola

Lunes, 5 de mayo de 2014 | e6d.es
• Los detenidos dos varones y una mujer, y de nacionalidad española utilizaban este establecimiento como punto de venta de droga al menudeo en esta localidad
._000238
Dentro de los servicios establecidos para evitar el tráfico y consumo de drogas al menudeo en zonas, lugares y locales de ocio en la provincia de Valencia, el pasado día 25 de abril, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención de tres personas por tráfico de drogas. Desde principios del mes de abril, la Guardia Civil venía investigando la posible existencia de un punto de venta de droga al menudeo ubicado en la localidad de Riola, por lo que se inició un dispositivo por parte de los agentes encargados del caso, con el objetivo de poder localizar al autor autores de estos hechos. Fruto de las intensas gestiones realizadas por la Guardia Civil, se pudo comprobar que en un bar situado en la localidad de Riola, era utilizado como punto de droga al menudeo, especialmente de cocaína.

Registros practicados
En el registro practicado por la Guardia Civil en este establecimiento, el pasado día 25 de abril, los agentes hallaron ocultos en el interior del mismo, 36 bolsitas que contenían cocaína ya listas para su venta, así como marihuana, una báscula de precisión, diferentes objetos utilizados para la manipulación y preparación de este tipo de sustancias estupefacientes, y 260 euros en billetes fraccionados. Por todo ello, la Guardia Civil procedió el pasado día 25 abril de 3 personas, tratándose de dos varones, y una mujer de edades comprendidas entre los 21 y los 51 años, todos ellos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Con esta actuación, y en el marco establecido para evitar el tráfico y venta de droga al menudeo en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha desmantelado un punto importante de venta de droga al menudeo en la localidad de Riola. Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sueca.
Dirección General
de la Guardia Civil