| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/08/2017

POBLACIONS » Catadau » Social » Successos

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en Catadau

En la operaciˇn desarrollada por la Guardia Civil de Llombai y Carcaixent han sido detenidas dos personas por delitos contra la salud p˙blica


Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil de Llombai y Carcaixent han conseguido desmantelar un punto de venta de droga en la localidad de Catadau.
La operación "PORTUCAO" desarrollada por los agentes de las poblaciones antes mencionadas se ha saldado con la detención de dos personas que regentaban un bar donde se dedicaban al tráfico de drogas al menudeo.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo se pudo confirmar que el domicilio de los detenidos se utilizaba de laboratorio para preparar las sustancias estupefacientes.
 
Fase de explotación
La fase de explotación de esta operación culmino con la detención de estas dos personas un varón y una mujer  de 28 y 30 años y de nacionalidad española por delitos contra la salud pública.
En el registro practicado en el domicilio situado en Catadau se pudo intervenir 1.900 gramos de marihuana, 20 gramos de cocaína y 70 gramos  de hachis. Además de estas drogas los agentes han intervenido multitud de objetos susceptibles de ser utilizados para el cultivo de marihuana.
Las investigaciones indican que estaban preparando dosis de estas drogas para venderlas en las  fiestas de la localidad.
Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Picassent.
El Seis Doble | Guardia Civil



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.