La Guardia Civil de Almussafes detiene a dos personas implicadas en un robo en una vivienda

Miércoles, 21 de agosto de 2013 | e6d.es
• Los detenidos perpetraron el robo en La Pobla de Farnals



En la tarde del día de ayer, 20 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de La Pobla de Farnals.
Los hechos ocurrieron, cuando ante las sospechas por parte de componentes de la Guardia Civil en Almussafes, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo, que  circulaban por el término municipal de Alginet, hallando diversas joyas, las cuales portaba uno de los ocupantes, un ordenador portátil que se encontraba en el interior del maletero y así como diversos efectos, todo ellos, al parecer de procedencia ilícita.
Fruto de las gestiones realizadas por los agentes, se pudo comprobar, que estos individuos, habían accedido al interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Pobla de Farnals, en la misma mañana del 20 de agosto, y una vez en el interior, sustrajeron dichos efectos.
Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, Z.E.M de 18 y de M.E.M de 21 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
En esta actuación, los agentes recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario.
Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC