| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/08/2013

POBLACIONS » Almussafes » Successos

La Guardia Civil de Almussafes detiene a dos personas implicadas en un robo en una vivienda

Los detenidos perpetraron el robo en La Pobla de Farnals




En la tarde del día de ayer, 20 de agosto, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de La Pobla de Farnals.
Los hechos ocurrieron, cuando ante las sospechas por parte de componentes de la Guardia Civil en Almussafes, procedieron a la identificación de los dos ocupantes de un vehículo, que  circulaban por el término municipal de Alginet, hallando diversas joyas, las cuales portaba uno de los ocupantes, un ordenador portátil que se encontraba en el interior del maletero y así como diversos efectos, todo ellos, al parecer de procedencia ilícita.
Fruto de las gestiones realizadas por los agentes, se pudo comprobar, que estos individuos, habían accedido al interior de una vivienda ubicada en la localidad de La Pobla de Farnals, en la misma mañana del 20 de agosto, y una vez en el interior, sustrajeron dichos efectos.
Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones, Z.E.M de 18 y de M.E.M de 21 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
En esta actuación, los agentes recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales han sido entregados a su legítimo propietario.
Los arrestados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
MIGC
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.