La feria de Agroguadassuar recibió más de 15.000 visitas

Martes, 5 de marzo de 2013 | e6d.es
• Guadassuar inaugura la nueva Plaça de la Generalitat, que cuenta con un edificio donde se instalará el consistorio y un párking subterráneo

«Todo un éxito». Con estas palabras definía el alcalde de Guadassuar, José Ribera, la feria Agroguadassuar que se celebró el pasado fin de semana en Guadassuar.
Y es que la XX edición de la Feria Agrícola e Industrial de la Ribera, Agroguadassuar ha recibido más de 15.000 visitas durante el fin de semana.
«Ha ido muy bien, ya que hemos superado con creces las visitas que hemos recibido en las tres anteriores ediciones», señaló el presidente de Agroguadassuar, Vicent Estruch.
El mal tiempo ha dado una tregua a esta feria, que este año celebraba su 20 aniversario, ya que Agroguadassuar casi siempre ha estado marcada por la lluvia. «Estamos todos contentísimos, ya que es de los primeros años que tenemos una feria sin lluvia», comentó Ribera.
Por otra parte, Guadassuar aprovechó el inicio de Agroguadassuar para inaugurar la nueva Plaça de la Generalitat.
Un proyecto que cuenta con un edificio, en el que está previsto que se instale el nuevo ayuntamiento, una plaza y un aparcamiento subterráneo que dispone de un centenar de plazas de párking. Carmen Cerveró.  Leer noticia completa en Las Provincias