| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/05/2013

POBLACIONS » Turís » Agricultura » Comerços

La Feria Agrícola y de Comercio de Turís continúa creciendo

Tendrá lugar desde hoy y durante todo el fin de semana


Turís está dispuesto para protagonizar la Feria Agrícola y de Comercio con la oferta más amplia de las que se han producido hasta el momento.
Desde el consistorio existe un claro empeño por potenciar todos los sectores económicos de la población y con ese fin no sólo se ha reestructurado la organización de la misma sino que con la colaboración del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia se le ha dado un claro empuje mediante la instalación de casetas para los comercios locales. “Va a ser una feria completamente diferente,  innovadora, tanto estéticamente, como en diversidad de actos y productos presentados”, asegura la Alcaldesa Pilar Lozano. 
Tanto el sector comercial como el de maquinaria agrícola van a estar perfectamente identificados en el centro del casco urbano donde se desarrolla el evento con catorce expositores más que el año pasado hasta llegar a los cincuenta y siete. Además, la participación del primero de ellos se estructura a través de la recién creada Asociación de Comercios de Turís que se presenta con una amplia oferta que abarca desde los productos más tradicionales y artesanales en cuanto a alimentación hasta moda infantil, ferretería, peluquería, seguros, peluquería y demás. Como aliciente, los visitantes que durante esos días consuman en la feria podrán participar en el sorteo de un viaje de fin de semana a Benidorm.
Tampoco faltan a esta cita anual asociaciones benéficas como APAU (asociación pro saharaui) o Per ells, amics del discapacitat de Turís a los que este año se suma la Asociación Tyrius de Amas de Casa o la protectora de animales APRADEC. Igualmente el Ayuntamiento dispondrá de su espacio para mostrar la oferta turística de la localidad.
Ello sin olvidar la presencia de las dos cooperativas del municipio, la de vino La Baronía y la hortofrutícola La Turisana, que constituyen dos de los motores económicos más importantes.
Lozano explica lo provechoso de este tipo de citas ya que permite a los expositores “dar a conocer sus productos tratando con sus clientes en un ambiente disentido y apropiado para su promoción e introducen y testan nuevos productos o servicios”.
Esta muestra profesional se completa con una variada oferta lúdica que incluye sendas muestras de peluquería y peinados el sábado a las 20:00h y el domingo a las 18:00h en la Plaça Vicent Ribes. También se realizarán exhibiciones de zumba y de tiro i arrastre y podrán degustarse buñuelos de viento durante la visita a la feria.
La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las siete y media de la tarde frente al Ayuntamiento con la presencia de Silvia Ordiñaga Rigo, Directora General de Comercio y Consumo, y Ernesto Sanjuán Martínez, Diputado Delegado de Planes de Turismo.
Toda la información con los expositores y los horarios está disponible en la página web del Ayuntamiento: www.turis.es
Ajuntament de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.