| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 5 de junio de 2013

POBLACIONES » Alberic » Deportes » Fútbol

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en Alberic organizó la XVI Gala del Fútbol Comarcal

Tuvo lugar en la localidad de La Llosa de Ranes




El pasado viernes tuvo lugar la XVI Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal en la localidad de La Llosa de Ranes, organizada por la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) en Alberic. La fiesta del fútbol regional.
Con la asistencia de casi 500 invitados y la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló y los responsables de los Comités de Arbitros y Entrenadores, José Miller y José Martínez respectivamente, el Salón Paradís de la localidad valenciana de La Llosa de Ranes acogió en la noche del pasado viernes la XVI Gala del Fútbol y Fútbol Sala Comarcal. El delegado de la FFCV en Alberic, Eduardo Revert, introdujo a los asistentes y les dio la bienvenida antes de comenzar la cena de gala en la que directivos, entrenadores, jugadores y árbitros pudieron disfrutar de una noche de hermandad en torno a nuestro deporte.
Se premió a los mejores de la Comarca. Ganadores de ligas, desde Preferente hasta Segunda Regional; los mejores futbolistas de cada categoría; los árbitros más destacados; los entrenadores más preparados, y los clubes más preocupados por la progresión de su cantera, así como medios de comunicación, y empresas dedicadas al fútbol regional.  Leer noticia completa en superdeporte.es

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.