| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

La falta de servicios básicos y seguridad deslucieron el XVII Aplec de la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters

Alzira no dio una buena imagen en este encuentro


Desde estas líneas quiero dar mi enhorabuena a la  Colla les Raboses de nuestra ciudad por traer un evento tan importante, como es el XVII Aplec de la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, el pasado 15 de octubre; también felicitarlos porque demuestran el buen hacer de cada día, como se puede comprobar en todas sus actuaciones, y la de este fin de semana los aúpa a codearse con el resto de la Comunidad Valenciana.
Las exigencias del “Tripartito Alzira” de cuando estaban en la oposición, ¿donde las aplican ahora? Yo se lo diré, en ninguna parte,  porque para un evento tan importante para Alzira como este 'Aplec', ¿dónde han puesto todos los servicios que antaño demandaban y que criticaban por escasos? Esta vez se han lucido, señores del “Tripartito Alzira”, si este fin de semana Alzira tenía que dar la imagen de la Comunidad Valenciana, sí que la han dado, pero para peor. Los urinarios de la Pl. Mayor para poder dar servicio a tanta gente, ninguno; la presencia tan necesaria de dos grupos de apoyo tan importantes y que están en todos los eventos, menos en este, la Agrupación de Protección Civil y la de Cruz Roja no estaban, y las collas circulando por las distintas calles de Alzira sorteando coches, cruzándose vehículos entre ellas, solo acompañamiento policial en la primera. Tenemos un magnifico Cuerpo de Protección Civil que hubieran dado un gran apoyo a la Policía Local en el desarrollo del acto.
¿Cómo es posible que no sepan poner remedio a todo lo que han criticado? Es mucho más sencillo, ahora que tengo la responsabilidad en mi mano, no hacer nada por la imagen que pueda dar, salimos en la foto y a por otra.
Esta es la manera de gobernar del “Tripartito Alzira” en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, aun no han aplicado ni una sola vez todas las exigencias de cuando estaban en la oposición, como ciudadano pésima gobernabilidad.
Rafael Fita - Partido Popular



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.