| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 2 de diciembre de 2021

POBLACIONES » La Barraca A.V. » Cartas al Director » General » Social » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

La falta de alumbrado público convierte una zona de La Barraca d’Aigües Vives en un punto negro y muy peligroso para los peatones

Cartas al director


La zona peatonal que discurre entre la travesía de La Barraca d’Aigües Vives y la Urbanización Santa Marina se ha convertido en un punto negro para la circulación de peatones (nunca mejor dicho), ya que todas las farolas que recorren la acera del citado tramo se encuentran permanentemente apagadas y no están encendidas como otros años anteriores.
Si a la oscuridad se le añaden las trapas de alcantarillado, matojos, hierbas y algún trozo de acera fracturada resulta imposible caminar a partir de las seis de la tarde por esta zona que sirve de conexión entre el municipio y la zona de urbanizaciones, monasterio y hospital.
Además, cabe destacar que es una zona muy transitada por vehículos, aumentando de esta manera el riesgo a tropezar y ser atropellado por algún coche o camión.

Por todas estas circunstancias resulta imposible, a la vez que notoriamente peligroso, caminar por esta acera que, como su propia finalidad indica, está hecha para el paso de peatones. Lo más complicado que es la instalación de farolas está, ahora solo falta darle a la tecla de encendido.
Me dirijo a este medio para evitar perder el tiempo a través de instancias en los ayuntamientos, pues seguro que me derivan de una administración a otra. De esta manera, quiero dejar constancia del inminente peligro y de las consecuencias y responsabilidades que ello pudiera acarrear en caso de accidente. Adjunto fotografías donde se puede apreciar esta circunstancia. Muchas gracias.
 
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.