| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/12/2020

POBLACIONS » La Barraca A.V. » Cartes al director » General » Social » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La falta de alumbrado público convierte una zona de La Barraca d’Aigües Vives en un punto negro y muy peligroso para los peatones

Cartas al director


La zona peatonal que discurre entre la travesía de La Barraca d’Aigües Vives y la Urbanización Santa Marina se ha convertido en un punto negro para la circulación de peatones (nunca mejor dicho), ya que todas las farolas que recorren la acera del citado tramo se encuentran permanentemente apagadas y no están encendidas como otros años anteriores.
Si a la oscuridad se le añaden las trapas de alcantarillado, matojos, hierbas y algún trozo de acera fracturada resulta imposible caminar a partir de las seis de la tarde por esta zona que sirve de conexión entre el municipio y la zona de urbanizaciones, monasterio y hospital.
Además, cabe destacar que es una zona muy transitada por vehículos, aumentando de esta manera el riesgo a tropezar y ser atropellado por algún coche o camión.

Por todas estas circunstancias resulta imposible, a la vez que notoriamente peligroso, caminar por esta acera que, como su propia finalidad indica, está hecha para el paso de peatones. Lo más complicado que es la instalación de farolas está, ahora solo falta darle a la tecla de encendido.
Me dirijo a este medio para evitar perder el tiempo a través de instancias en los ayuntamientos, pues seguro que me derivan de una administración a otra. De esta manera, quiero dejar constancia del inminente peligro y de las consecuencias y responsabilidades que ello pudiera acarrear en caso de accidente. Adjunto fotografías donde se puede apreciar esta circunstancia. Muchas gracias.
 
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.



 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.