La Falla Plaça del Cid de Algemesí presenta a sus representantes para las Fallas de 2017

Martes, 8 de noviembre de 2016 | e6d.es
• Sofía Grau del Amor, María y Elena Domingo Domingo y Mario Pastor Crespo, proclamados ya máximos representantes

._000448
La comisión de la Falla Plaça del Cid ha celebrado el acto de proclamación de sus Falleras Mayores y Presidentes para el nuevo ejercicio fallero. Sofía Grau del Amor, María y Elena Domingo Domingo y Mario Pastor Crespo, proclamados ya máximos representantes de nuestra Comisión para las Fallas de 2017, han estado acompañados de centenares de falleros y amigos que no quisieron perderse esta cita.
Sofía, la futura Fallera Mayor, se mostró muy ilusionada por la oportunidad de poder representar a la falla de la cual sus abuelos y padres han sido fundadores. Una ilusión que ha tenido desde niña.
Por su parte, Elena, María y Mario, también han disfrutado de su acto de proclamación como máximos representantes infantiles para el ejercicio 2016/17, donde cerca de un centenar de niños y niñas disfrutaron de este día tan especial.
En el acto, que tuvo lugar en el Centre Polivalent Verge de la Salut de la localidad, también estuvieron presentes nuestros Presidente, Antonio Maroto; Fallera Mayor, Beatriz Brotons; Fallera Mayor Infantil, Lucía Zaera y Presidente Infantil, Aarón Navarro, quienes dedicaron palabras de agradecimiento a quienes les han acompañado durante las Fallas de 2016. Asimismo aconsejaron, a quienes van a relevarles en sus respectivos cargos, que disfruten de este año inolvidable que hoy inician, y que se sientan orgullosos de representar a toda una Comisión como es la de la Falla Plaça del Cid.
Falla Plaza del Cid