La escuela municipal de fútbol base Atlètic Turís se presenta ante su afición

Miércoles, 29 de octubre de 2014 | e6d.es
• Los 120 alumnos de la recién creada Escuela Municipal de Fútbol Base Atlètic Turís recibieron el calor de su afición en la presentación oficial de los nueve equipos que la integran

._000246
Ante la emoción general, y en el transcurso de un acto muy ameno en el que el presentador intercalaba la presentación de los jugadores con desenfadadas entrevistas a los protagonistas, fueron desfilando sobre el césped para hacerse la foto oficial los querubines, prebenjamines A y B, benjamines A y B, alevines A y B, infantiles y cadetes.
El público fue testigo de las inquietudes de muchos de ellos: porteros a los que sólo van a meter tres goles en toda la temporada, delanteros que meterán más de mil goles y jugadores incluso que todavía no tienen claro cual es su posición en el campo. Emoción y humor a partes iguales entre muchos, muchos gritos de guerra.
Juan Iranzo está al frente de la dirección técnica de la escuela que cuenta también con Efrén Verdeguer (cadete), Sergio Vilar (infantil), Saúl Salvador (alevín y benjamín A), Borja Escoto (alevín B), Miguel Ángel Campos (benjamín B), Vicente Caballero (prebenjamín A), María Ruiz (prebenjamín B) y Jordi Picó (querubín).
El director de la escuela, Juan Iranzo, agradece la confianza y el apoyo depositado por el Concejal de Deportes, Javi Marchuet, y la Alcaldesa, Pilar Lozano. “Somos conscientes de la apuesta tan importante que se ha hecho por nosotros para guiar este proyecto y esperamos no defraudar y retomar el mejor camino posible para la escuela de fútbol”.
Un agradecimiento que hace extensivo a todos los componentes de la escuela, y muy especialmente a jugadores y padres por su recibimiento y su confianza. “Creemos que el camino a seguir es estar unidos para seguir creciendo”, asegura Iranzo, “algo que quedó claro en la presentación con todo el público apoyando y animando a todos nuestros alumnos”.
El cuerpo técnico espera devolver “todo ese cariño y confianza que estamos recibiendo. Esperamos que este año sea para soñar y para disfrutar y que los niños vuelvan a ilusionarse con este deporte y la emoción pueda verse reflejada en sus caras al final de la temporada. Ellos son los principales protagonistas”.
El Concejal de Deportes, Javier Marchuet, se muestra muy esperanzado con esta nueva etapa de la escuela municipal de fútbol base. Los padres y los alumnos nos han transmitido una gran ilusión al inicio de la temporada y la verdad es que estamos muy contentos con la respuesta que hemos obtenido de todos ellos”, asegura Marchuet.
“La intención es seguir potenciando la afición por el deporte rey con un equipo de técnicos que ha sabido ganarse la confianza de niños y padres. Ahora lucharemos para que todos nuestros equipos estén en lo más alto de la clasificación”.
Ajuntament de Turís