La Escuela de Música de la Sociedad Musical de Tous inicia el curso

Lunes, 7 de septiembre de 2015 | e6d.es
• Las ofertas de instrumentos permiten estudiar clarinete, saxofón, flauta, oboe, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba y percusión

._000376
Tras el periodo de matriculación que se ha desarrollado en los últimos días, la Escuela de Música de la Sociedad Musical de Tous inicia ahora el curso escolar. Para los nacidos en 2010 se impartirá un jardín musical, mientras los jóvenes con más edad recibirán clases de iniciación y preparatorio. A partir de los ocho años tendrán lugar clases desde el primer grado elemental hasta cuarto, mientras los adultos tendrán su formación específica.
Algunas de las asignaturas que se imparten en la escuela, según las edades, son lenguaje musical, instrumento, coro o conjunto instrumental, algunas incluso de carácter gratuitas.
Las ofertas de instrumentos permiten la educación en clarinete, saxofón, flauta travesera, oboe, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba y percusión.
El primer trimestre se desarrollará entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre. El segundo entre el 8 de enero y el 23 de marzo y el tercer trimestre entre el 4 de abril y el 17 de junio.
La escuela está organizada por la Sociedad Musical de Tous en colaboración con el ayuntamiento que dirige Cristóbal García.
Ayuntamiento de Tous