La escritora y veterinaria Patricia Ahullana presenta su nuevo trabajo literario, ‘La historia de Tres’

Miércoles, 27 de enero de 2021 | e6d.es
• Un cuento versado que narra el camino que recorre un pequeño gato llamado Tres y todos los obstáculos que deberá superar
._000785
La historia de Tres es un cuento versado que narra el camino que recorre un pequeño gato llamado Tres y todos los obstáculos que deberá superar. Desde que el minino nace algo lo hace distinto; tiene tres patitas, y eso, al principio parece ser un problema para que alguien lo adopte. Por ese motivo, decide emprender un viaje en busca de un hogar, en el cual conocerá variados personajes que le darán valiosas lecciones.
El cuento nos enseña que, a pesar de las dificultades, con esfuerzo todo se consigue, y que nuestras diferencias nos hacen únicos y especiales; como especial es Tres, el protagonista de la historia, que existe en realidad, y que fue quien inspiró a la autora a escribir el libro. ¿Tendrá el Tres del cuento el mismo final feliz que el Tres real?
Solo leyéndolo lo descubrirás.La historia de Tres: un cuento para primeros lectores que seguro gustará a niños y no tan niños.
E6D


 ._000625

._000779