| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/11/2012

POBLACIONS » Algemesí

La entrega de premios de la Semana Taurina de Algemesí se complementa con actividades alternativas

El sábado, 1 de diciembre tendrá lugar una matinal taurina infantil en la plaza Mayor y calles adyacentes


La Comisión Taurina de Algemesí ha organizado una serie de actos para este próximo fin de semana con motivo de la entrega de premios de la Setmana de Bous de este año.
La primera de las actividades previstas es la tertulia taurina que tendrá lugar el jueves 29 de noviembre en el Museu Valencià de la Festa a partir de las 20.30 horas. En ella participarán los algemesinenses que han destacado dentro del mundo del toro como son Salvador Pujol, Fernando Giner, Juan Alberto Torrijos, María Morillas y Jorge Expósito. El moderador de la tertulia será Pepe Rubio.
Éste será el preludio de la entrega de premios que se llevará a cabo el viernes 30 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Municipal. El premio al mejor novillo de la feria de este año ha sido para Lenguadulce, de la ganadería de Lagunajanda, lidiado en segundo lugar el 27 de septiembre para el que se llegó a pedir el indulto. La mejor ganadería es Guadaira, lidiada el 25 de septiembre. El premio al mejor banderillero ha correspondido a César Fernández, de la cuadrilla de Román, mientras que la mención “Manolo Cortés” es este año para Juan Vicente Grau, miembro de la Comisión Taurina algemesinense. El detalle para el recuerdo de Berca TV es para el novillero Pascual Javier, por su actuación el día 25 de septiembre. El premio al mejor novillero de la feria ha quedado desierto en esta ocasión ha decisión del jurado.
El sábado 1 de diciembre tendrá lugar una matinal taurina infantil que contará con la colaboración de los toreros David Esteve y Alberto Gómez, así como los novilleros María Morillas y Jorge Expósito. La matinal contará con un encierro infantil, atracciones para los niños y clases de toreo de salón. Todas estas actividades se desarrollarán en la plaza Mayor y calles adyacentes a la misma.
Ajuntament d'Algemesí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.