| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de marzo de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Cursos, jornadas, talleres

La entrega de diplomas cierra el curso de Protección Civil de Algemesí

Han recibido información y realizado prácticas sobre como actuar en los distintos actos públicos


._000368
Los miembros del grupo de Protección Civil de Algemesí, juntamente con miembros de Albalat y L'Alcúdia, han participado en un curso básico de protección civil que se ha impartido en las dependencias del Ayuntamiento de Algemesí al que han asistido cerca de 30 personas. El curso ha sido impartido por profesorado del IVASPE. Durante cuatro fines de semana han recibido información y realizado prácticas sobre como actuar en los distintos actos públicos y también fundamentos sobre la actuación en situaciones de emergencia. El último día hicieron un examen que los asistentes superaron con éxito. A la sala de plenos del Ayuntamiento la alcaldesa, Marta Trenzano, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Asensio García, han procedido a la entrega de los diplomas a los miembros de la agrupación local. Para el concejal de Protección Civil, Asensio García, hay que destacar “la importancia de formar a las personas del cuerpo de protección civil, un cuerpo donde se expresan las virtudes de solidaridad y altruismo para convivir en una sociedad mejor, señalando el grado de compromiso de las personas que formamos nuestro grupo en Algemesí”.
Ayuntamiento de Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.