La empresa Poalgi de Carlet consolida en Cevisama el 20% de sus ventas anuales

Miércoles, 13 de febrero de 2013 | e6d.es
• Además de cerrar acuerdos comerciales con Argelia y Marruecos

Poalgi, compañía líder nacional en fabricación y comercialización de fregaderos sintéticos, ha cerrado positivamente su presencia en la Feria Cevisama, certámen anual en el que ha concentrado el 20% de sus ventas anuales correspondientes a 2013, con clientes básicamente internacionales de mercados como Argelia, Marruecos, Libia, Oriente Medio y Emiratos Árabes Unidos.
Poalgi ha valorado como comercialmente positiva su presencia en la Feria Cevisama, cita anual del sector donde esta compañía valenciana ha cerrado 80 potenciales operaciones comerciales, esencialmente dirigidas a la nueva colección Zie de fregadero sintético, y la colección Gneis en plato de ducha, ambas con la opción de ser elaboradas a partir de la gama de resinas 100% ecológicas, y generadas a partir de biomasa, una de las principales novedades de Poalgi en Cevisama.
La interacción comercial de Poalgi en Cevisama ha tenido una vertiende esencialmente internacional, reflejo de la mayor parte de operaciones y ventas generadas durante 2012. Ventas que se han materializado con empresas de diversos mercados, destacando Marruecos y Argelia. Por su parte, la compañía ha aprovechado la Feria para reorganizar su estructura comercial en el mercado español, renovando su equipo comercial para Canarias, Pais Vasco y Navarra en Cevisama.
Poalgi ha llevado a Cevisama su nueva gama de resinas 100% ecológicas y sostenibles con el medio ambiente, generadas a partir de biomasa  cuyas propiedades químicas, físicas y de resistencia UV son similares a las sintéticas, lo que las hace adecuadas para las técnicas de aplicación actuales.
Se trata de la gama Rechisim Green, gama de resinas naturales cuya incorporación como materia prima a todas las colecciones de la marca ya es una realidad, lo que supone un gran avance en el compromiso de la compañía con el medio ambiente, materializado hace años con la incorporación de los primeros materiales sostenibles derivados de la palma y el coco, y hoy día consolidado con materiales 100% sostenibles, cuya aplicación al sector sanitario, de cocina y baño ya es una realidad.
Poalgi