La directora general de Salud Pública inaugura mañana la V Jornada 'La Ribera contra el cáncer' en Cullera

Domingo, 19 de mayo de 2013 | e6d.es
• La Jornada está organizada por el Departamento de Salud de La Ribera, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Local de Lucha contra el Cáncer de Cullera

La directora general de Salud Pública de la Conselleria de Sanitat, Lourdes Monge, inaugurará mañana lunes, 20 de mayo, la V Jornada de Información y Prevención contra el Cáncer “La Ribera contra el Cáncer”, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de los Jardines del Mercado de Cullera. Esta Jornada ha sido organizada por el Departamento de Salud de La Ribera, en colaboración con el Ayuntamiento y la Junta Local de Lucha contra el Cáncer de Cullera.
En la inauguración de la Jornada también estarán presentes el director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Manuel Marín, y el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán.
Esta Jornada es la quinta de una serie que comenzó en 2010 en Almussafes y que se ha celebrado ya en otros municipios como Alzira, Sueca y Carcaixent.
La Jornada que se celebra el lunes en Cullera abordará los hábitos y actuaciones más saludables en la prevención de la enfermedad, así como toda la estrategia diagnóstica y terapéutica que el Departamento de Salud de La Ribera lleva a cabo en torno al cáncer. Para ello, contará con la presencia de relevantes especialistas del Departamento de Salud en diversos ámbitos (oncólogos, cirujanos, radiólogos).
Departamento de Salud de La Ribera