La digitalización de los planos de barrancos y caminos de Alzira permite una mayor eficacia a la hora de realizar los trabajos de limpieza

Martes, 28 de agosto de 2012 | e6d.es
• 120 personas desempleadas están llevando a cabo estos trabajos que finalizan esta semana
Como cada verano, desde la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del Ajuntament d’Alzira, se vienen realizando los trabajos de limpieza de barrancos, caminos y parajes. Una puesta a punto necesaria de cara a las lluvias de otoño y la temida gota fría.
Este año cabe destacar como novedad la digitalización de los planos de todos los barrancos y caminos existentes en el término municipal de Alzira. Un hecho que permite una mayor rapidez e inmediatez a la hora de organizar el trabajo de cada semana. Así como para determinar los ya realizados y los que quedan pendientes.
El edil de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha manifestado que esta digitalización “permite coordinar los trabajos de limpieza y recogida del cañar, así como de restos vegetales, con una mayor organización y eficacia”.
Una técnica llevada a cabo desde el departamento de Agricultura y Medio Ambiente que se une a la modernización de la Administración del Ayuntamiento con la adecuación a los nuevos tiempos. De manera más cómoda y visual, esta digitalización permite una lógica evolución de los trabajos, así como determinar cuáles son los que quedan pendientes y los que hay que realizar de manera más inmediata.  Leer noticia completa en elseisdoble.com