| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Música

La Coral Polifónica Ciudad de Alzira felicitó la Navidad con el tradicional concierto de villancicos

Este año dedicaron su actuación a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica


._000346
Como todos los años al llegar estas fechas, la Coral Polifónica Ciudad de Alzira celebró, ayer por la tarde, un concierto de villancicos en la Parroquia de San Juan para felicitar la Navidad a todas las personas, entidades, asociaciones y organizaciones de la ciudad representadas, muchas de ellas, entre el público.
Este año, la Coral Polifónica quiso dedicar su actuación “a todas aquellas personas que por alguna razón (paro, enfermedad, desahucios, preferentes, pobreza, recortes, copagos…) sufren de forma aún más injusta las consecuencias de esta crisis económica”.
Por ello, se propusieron suavizar los malos ratos que pasan estas familias con la interpretación del programa del concierto de este año que, en su primera parte, corrió  a cargo del coro del CEAM de Alzira. Bajo la dirección de Miquel Comins Sanjuan interpretaron, con acompañamiento instrumental: Noche de paz, de Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber; Con mi burrito sabanero, de Hugo Blanco; El Noi de la mare, de  Miquel Llobet; Ya vienen los Reyes Magos, de Manuel Navarro Mollor; La suite comercial navideña, de  José Bernardo Álvarez, y Qué será, de  Jimmy Fontana. Estuvieron acompañados por los músicos: Loreto Díaz, Pilar Galera, Kassandra Pérez, Noelia Martínez y Sergio Colomer.
En la segunda parte, la Coral Polifónica Ciudad de Alzira, bajo la dirección de su director titular José Luis Palomares Peñalba, interpretó: Dios vino a traer la Paz, de Ernest Artal; Ya viene la vieja, de E. Cifre; Tan, tan ya vienen los Reyes, de C. Geoffray; Dime niño, de A. Pérez; La Virgen va caminando, de J.L. Blasco; Villancico cordobés, de F. Civil, y La Nit de Nadal, de J.R. Calpe.
Como colofón, las dos corales interpretaron el tradicional y clásico Adesde Fideles, de J. Reading.



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.