| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de marzo de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Homenajes y celebraciones

La contacontes mexicana Martha Escudero participa hui en la Setmana de la Dona de Carcaixent

Ens delectarà demà amb l’obra “Quan et parlen d’amor”, a les 19:30 hores a l'Auditori de les Dominiques


La contacontes mexicana Martha Escudero participa en la Setmana de la Dona de Carcaixent, la cita serà hui dimecres, a les 19:30, en l'Auditori de les Dominiques.
Escudero ens porta històries i cançons per a reflexionar sobre l'amor i totes les seues cares. Un contacontes per adults amb ironia i humor en el qual ens presentarà amors perduts i trobats, eterns i fugaços, tendres i salvatges. Són contes molt diversos amb adaptacions d'autors contemporanis com Ángeles Mastretta, Eduardo Galeano, Laura Esquivel i Norma Román Calvo. També cançons, xiuxiuejades, cantades i evocades, cançons que arriben a l'ànima de compositors mexicans com Agustín Lara, José Alfredo Jiménez i Cuco Sánchez.
Però este no és l’únic acte programat per a demà. De matí, de 9:30 a12:30, se celebrarà un taller ocupacional dedicat a tota la població en situació d’atur, sobre tot per als més joves, al Centre d’empreses de Carcaixent.
Ajuntament de Carcaixent
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.