La clínica Naturis ofrece una jornada de puertas abiertas para conocer los beneficios de la dieta proteinada

Lunes, 12 de mayo de 2014 | e6d.es
• Será mañana martes. Plazas limitadas, pide cita
 
 

Realizar una dieta para perder peso implica cambios, no sólo en nuestra figura sino también cambios en nuestros hábitos hacia un estilo de vida más saludable.
Conoce los beneficios de la pérdida de peso con la dieta proteica que te ofrece la clínica Naturis de Sueca.
 
Cambios Metabólicos
Regula la función del páncreas: Disminuye la producción de insulina gracias a la reducción de la ingesta de hidratos de carbono.
Reduce la glucemia en sangre en la primera semana de dieta.
Reduce los problemas de insulino-resistencia, mejora los parámetros de control de la diabetes (glucemia y hemoglobina glicosilada).
Reduce el colesterol total entre un 5 y 25%.
Aumenta los niveles de colesterol HDL “bueno”.
La tensión arterial en obesos hipertensos baja entre un 8 y un 13% en la primera semana de dieta, para alejar el riesgo de enfermedades cardiovasculares se estima que se ha de perder como mínimo un 5% del peso inicial.
Mejora las patologías respiratorias, reduce la apnea del sueño.
Mejora patologías osteoarticulares como la artrosis y la artritis.

Beneficios Estéticos
Esculturiza la silueta, ya que, con la dieta proteica, la energía necesaria se obtiene a expensas de la grasa acumulada y no de la masa muscular.
Mejora la celulitis, hay una compactación de la piel.
Mejora la flacidez gracias a la preservación de la masa muscular.
Mejora la piel: se aprecia un rejuvenecimiento cutáneo, disminución del acné, compactación de la pielbeneficios-medikalpro y brillo.

Beneficios Psicológicos
Ausencia de sensación de hambre durante la etapa cetogénica.
Sensación de bienestar y ausencia de la ansiedad típica en otras dietas, gracias a la producción de cuerpos cetónicos.
 
 

Así es la dieta que te ofrece Naturis:
Es el método más cómodo, saludable y eficaz para eliminar el exceso de grasa, incluso localizada, puesto que se basa en preparados y precocinados hiperprotéicos e hipocalóricos, que aumentan la toma de proteínas para degradar de forma natural la grasa acumulada, obligando al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y luego de lípidos, eliminando toda la acumulación de tejido adiposo o grasa, sin perder masa muscular.
Además,  se sigue la dieta con la supervisión médica de manera que se marcan unos objetivos adaptados a cada persona en función de la edad, morfología, complexión… pero básicamente se realiza un estudio de bioimpedancia, que resulta básico en cualquier adelgazamiento, porque establece los porcentajes de grasa acumulada, retención de agua y masa muscular de cada paciente. A partir de esta información será el endocrino quien establecerá las pautas dietéticas para cada una de las fases de adelgazamiento.
 

._000246