| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/09/2014

POBLACIONS » Sueca » Notícies Comercials

La clínica Naturis de Sueca incide en la importancia de tratar nuestra piel después del verano

Nos muestra cómo se encuentra la piel después del verano y despúes de ser tratada

._000246
Desde la Clínica médico-estética Naturis de Sueca se quiere informar de la importancia que adquiere el someterse  a un tratamiento de piel después del verano. Los daños solares que se producen en la piel como consecuencia de la radiación solar del verano son bastante considerables y fáciles de tratar.
El sol del verano incide y afecta a la hidratación de nuestra piel, produciendo de esta manera una piel seca y otros efectos similares.
La piel expuesta al sol puede perder gradualmente la humedad y los aceites esenciales y adquirir una apariencia seca, escamosa y con arrugas prematuras, incluso en personas jóvenes. Como síntomas más comunes de este tipo de daño son que la piel seca se muestra un poco más arrugada que la piel de otras partes del cuerpo que no han estado expuestas al sol. La piel seca también es una de las causas más comunes de picazón. Para tratar estos sintomas es necesario realizar cada cierto tiempo tratamientos de hidratacion e higiene de la piel.


Acércate a la Clínica Naturis y conoce
sus promociones y tratamientos




  Consulta más informació de la Clínica Naturis - Clic aquí


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars