| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/07/2013

POBLACIONS » Almussafes » General » Servicis públics

La Bibliopiscina acerca la lectura a los bañistas de Almussafes durante el periodo vacacional

El Ayuntamiento amplía el servicio a los meses de julio y agosto


Los vecinos de Almussafes están disfrutando durante el presente mes de julio de la quinta edición de la Bibliopiscina en las instalaciones de las piscinas municipales de verano. Sin ningún coste adicional, los usuarios de las instalaciones pueden disfrutar de un tiempo de lectura durante las horas de baño libre del recinto. Con esta iniciativa, que se mantendrá durante todo el mes de agosto, la Concejalía de Cultura del consistorio municipal apuesta por el fomento de la lectura, también durante el período estival.
Por quinto año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almussafes, a través de la Biblioteca Pública Municipal, presenta la iniciativa literaria de la Bibliopiscina. El citado servicio gratuito sin carnet, iniciado el pasado lunes día 1 de julio, se va a ofrecer de lunes a sábado, en horario vespertino durante todo el mes, facilitando a los bañistas el desarrollo de la lectura durante su tiempo de ocio.
Asimismo, la biblipiscina se mantendrá durante todo el mes de agosto, pero ampliando la franja horaria también a las mañanas, dado que en estas fechas se incrementa considerablemente la cantidad de usuarios que disfrutan de su tiempo de ocio en la instalación. “El proyecto ha tenido una gran acogida durante los cuatro años precedentes, ya que en la pasada edición superamos el millar de lectores, por lo que en esta quinta convocatoria hemos ampliado la oferta también al mes de julio, confiando en que la iniciativa tenga una gran demanda”, argumenta la concejala de Cultura Esperanza Carbonell.
El público infantil tiene a su alcance libros, cómics y algunos juegos de mesa. Por su parte, los bañistas adultos pueden disfrutar de una selección de libros de formato ligero y poca densidad, además de publicaciones periódicas de periodicidad mensual y semanal, así como prensa diaria general y especializada.
Ayuntamiento de Almussafes
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.