| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 4 de julio de 2013

POBLACIONES » Almussafes » La Bibliopiscina acerca la lectura a los bañistas de Almussafes durante el periodo vacacional
» General » Servicios públicos

La Bibliopiscina acerca la lectura a los bañistas de Almussafes durante el periodo vacacional

El Ayuntamiento amplía el servicio a los meses de julio y agosto


Los vecinos de Almussafes están disfrutando durante el presente mes de julio de la quinta edición de la Bibliopiscina en las instalaciones de las piscinas municipales de verano. Sin ningún coste adicional, los usuarios de las instalaciones pueden disfrutar de un tiempo de lectura durante las horas de baño libre del recinto. Con esta iniciativa, que se mantendrá durante todo el mes de agosto, la Concejalía de Cultura del consistorio municipal apuesta por el fomento de la lectura, también durante el período estival.
Por quinto año consecutivo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almussafes, a través de la Biblioteca Pública Municipal, presenta la iniciativa literaria de la Bibliopiscina. El citado servicio gratuito sin carnet, iniciado el pasado lunes día 1 de julio, se va a ofrecer de lunes a sábado, en horario vespertino durante todo el mes, facilitando a los bañistas el desarrollo de la lectura durante su tiempo de ocio.
Asimismo, la biblipiscina se mantendrá durante todo el mes de agosto, pero ampliando la franja horaria también a las mañanas, dado que en estas fechas se incrementa considerablemente la cantidad de usuarios que disfrutan de su tiempo de ocio en la instalación. “El proyecto ha tenido una gran acogida durante los cuatro años precedentes, ya que en la pasada edición superamos el millar de lectores, por lo que en esta quinta convocatoria hemos ampliado la oferta también al mes de julio, confiando en que la iniciativa tenga una gran demanda”, argumenta la concejala de Cultura Esperanza Carbonell.
El público infantil tiene a su alcance libros, cómics y algunos juegos de mesa. Por su parte, los bañistas adultos pueden disfrutar de una selección de libros de formato ligero y poca densidad, además de publicaciones periódicas de periodicidad mensual y semanal, así como prensa diaria general y especializada.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.