La Barraca de Aguas Vivas ha destinado una subvención para adquirir material deportivo

Jueves, 18 de octubre de 2012 | e6d.es
• El CEIP Santa María de Aguas Vivas será el beneficiado
El Ayuntamiento de la Entidad Local Menor de La Barraca de Aguas Vivas ha destinado al CEIP Santa María de Aguas Vivas el importe total de la subvención de la Excelentísima Diputación de Valencia dedicada a la adquisición de material deportivo.
Tras reunirse con la dirección del centro y comprobar las necesidades del mismo en material deportivo, la junta vecinal decidió destinar los 2.000 euros que correspondían a la ELM a la adquisición del material solicitado por el CEIP.
También desde el Ayuntamiento se están preparando las bases reguladoras de las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto para los alumnos de infantil, de tal modo que se pueda financiar el cien por cien del coste total de los mismos. En su conjunto, el Ayuntamiento destinará hasta 3.000 euros para estas ayudas. De esta forma se pretende remover los obstáculos de orden socioeconómico que dificultan el aprovechamiento de las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica de Educación.
Finalmente, este mismo mes de octubre se ha resuelto conceder al CEIP Santa María de Aguas Vivas una subvención para sufragar los gastos que asumió el propio centro para la adquisición de cinco estufas el pasado mes de febrero. De esta forma se hace efectivo el compromiso asumido por el Sr. alcalde de atender a este gasto.
Ajuntament de La Barraca d'Aigües Vives