La Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira llenó el Gran Teatro con su concierto de Santa Cecilia

Domingo, 17 de noviembre de 2013 | e6d.es
• Se hizo entrega de los instrumentos a los nuevos miembros de la banda

La Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por David González Sanjuán, inauguró ayer una serie de actos que se van a desarrollar con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
Este tradicional evento musical se llevó a cabo en el Gran Teatro de Alzira, que vio lleno su aforo de amantes de la música y seguidores de la Societat Musical d’Alzira. Entre la asistencia cabe destacar la presencia de representantes de la Junta Local Fallera que acompañaban a María Nácher, fallera mayor infantil, y a su corte de honor. Así mismo, también acudieron a esta cita musical algunos miembros de la corporación municipal como Carlos Correal, José Andrés Hernández y Diego Gómez.
El concierto constó de dos partes. En la primera, se interpretaron las obras Aligeaba - Spyros (marcha mora); African Symphony y Blades of Toledo. La segunda parte se inició con el pasodoble María Nácher y terminó con la pieza Vaudeville Suite.
Como viene siendo habitual en esta conmemoración anual, se hizo entrega de los instrumentos a los nuevos miembros de la Banda Jove de la Societat Musical d’Alzira.
Valcano
 
 Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí