| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 04/03/2016

POBLACIONS » Almussafes » Atletisme » Esports

La atleta de Almussafes, Laura Méndez, luchará por el título de campeona de España de pista cubierta

La deportista ha sido seleccionada para competir en el nacional de campo a través

La pasada temporada, Laura Méndez Esquer, atleta natural de Almussafes y que compite por el Playas de Castellón, se adjudicó el título de subcampeona de España de pista cubierta en 3.000ml, un resultado que avaló su liderato como una de las atletas más prometedoras del fondo español. El próximo sábado 5 de marzo, la deportista luchará por el oro en el Campeonato de España 2016 de la misma modalidad que se disputará en la ciudad de Madrid. Laura también formará parte de la selección autonómica que, el próximo 13 de marzo, competirá en el nacional de campo a través, que tendrá lugar en Calatayud.
La temporada de atletismo en pista cubierta se encuentra en la recta final y la mediofondista de Almussafes, Laura Méndez Esquer, será una de las protagonistas, puesto que el próximo fin de semana competirá en el Campeonato de España Absoluto que tendrá como sede la ciudad de Madrid.
La carrera en la que la atleta, que en la pasada temporada se proclamó subcampeona de España en el 3.000 ml, luchará por el título de campeona se disputará a partir de las 20.55 horas del próximo sábado 5 de marzo y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.
Nacida en Almussafes hace ahora 27 años, Laura inició su andadura en el mundo del atletismo en el club local y su gran potencial la llevó a escalar, en muy pocos años, los principales podios y a labrarse un futuro prometedor como mediofondista y deportista de élite.
“Gran estado de forma y muchas ganas de competir”, según la atleta, son las dos máximas con las que se lanzará a la pista del 3.000 y también al Campeonato de España de campo a través, que se disputará el próximo 13 de marzo en Calatayud (Zaragoza), puesto que Laura formará parte de la selección autonómica, tal y como se acaba de anunciar desde la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. 
El equipo de la selección lo formarán 21 hombres y 18 mujeres entre las que destacan, además de Laura Méndez, nombres como Marta Esteban, Paloma Sanchez o Bouchra Marzouki, todas ellas con garantías para tratar de conseguir los mejores resultados.
Ayuntamiento de Almussafes
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.