| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 4 de marzo de 2016

POBLACIONES » Almussafes » La atleta de Almussafes, Laura Méndez, luchará por el título de campeona de España de pista cubierta
» Atletismo » Deportes

La atleta de Almussafes, Laura Méndez, luchará por el título de campeona de España de pista cubierta

La deportista ha sido seleccionada para competir en el nacional de campo a través

La pasada temporada, Laura Méndez Esquer, atleta natural de Almussafes y que compite por el Playas de Castellón, se adjudicó el título de subcampeona de España de pista cubierta en 3.000ml, un resultado que avaló su liderato como una de las atletas más prometedoras del fondo español. El próximo sábado 5 de marzo, la deportista luchará por el oro en el Campeonato de España 2016 de la misma modalidad que se disputará en la ciudad de Madrid. Laura también formará parte de la selección autonómica que, el próximo 13 de marzo, competirá en el nacional de campo a través, que tendrá lugar en Calatayud.
La temporada de atletismo en pista cubierta se encuentra en la recta final y la mediofondista de Almussafes, Laura Méndez Esquer, será una de las protagonistas, puesto que el próximo fin de semana competirá en el Campeonato de España Absoluto que tendrá como sede la ciudad de Madrid.
La carrera en la que la atleta, que en la pasada temporada se proclamó subcampeona de España en el 3.000 ml, luchará por el título de campeona se disputará a partir de las 20.55 horas del próximo sábado 5 de marzo y se podrá seguir en directo a través de Teledeporte.
Nacida en Almussafes hace ahora 27 años, Laura inició su andadura en el mundo del atletismo en el club local y su gran potencial la llevó a escalar, en muy pocos años, los principales podios y a labrarse un futuro prometedor como mediofondista y deportista de élite.
“Gran estado de forma y muchas ganas de competir”, según la atleta, son las dos máximas con las que se lanzará a la pista del 3.000 y también al Campeonato de España de campo a través, que se disputará el próximo 13 de marzo en Calatayud (Zaragoza), puesto que Laura formará parte de la selección autonómica, tal y como se acaba de anunciar desde la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. 
El equipo de la selección lo formarán 21 hombres y 18 mujeres entre las que destacan, además de Laura Méndez, nombres como Marta Esteban, Paloma Sanchez o Bouchra Marzouki, todas ellas con garantías para tratar de conseguir los mejores resultados.
Ayuntamiento de Almussafes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.