| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Carcaixent » Fallas » Fiestas » Homenajes y celebraciones

La Asociación Cultural Falla Pes de la Fulla de Carcaixent celebra su 20 aniversario

Lo hace con una gran fiesta en la que proclamará a sus falleras mayores, Paula Chacos Castillo y Andrea Crespo Tortosa


._000344
La Asociación Cultural Falla Pes de la Fulla celebra mañana su 20 aniversario y lo hace con una gran fiesta en la que proclamará a sus falleras mayores, Paula Chacos Castillo y Andrea Crespo Tortosa. La comisión, que nació en el año 1995, pronto consiguió hacerse un hueco en la sociedad fallera de Carcaixent mostrando una nueva visión y manera de hacer las cosas. La crítica y el ingenio y gracia, pilares esenciales de la fiesta fallera y la recuperación de la indumentaria tradicional valenciana han sido y son elementos claves en su aportación al mundo fallero de la localidad.
Entre sus logros, una clara apuesta por fomentar algo tan importante como es el teatro, así nace la Nit de Monòlegs, una cita ya ineludible en el calendario teatral de Carcaixent que ha celebrado este año su décimo aniversario. A pesar de ser una comisión muy joven en sus inicios, con una media de edad de entre los 15 y los 40 años,  poco a poco ha ido consolidándose en el panorama fallero sin dejar de lado nunca su posición ante la fiesta que ha tratado de mostrar siempre a todos los demás defendiendo una postura crítica, constructiva y siempre desde el respeto a todos los integrantes de la familia fallera de Carcaixent. El acto de proclamación de las Falleras Mayores se celebrará mañana a las 19:30 horas en el Magatzen de la Ribera.
Asociación Cultural
Falla Pes de la Fulla
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.