| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/12/2014

POBLACIONS » Sueca » Actividades » Teatro

La asociación Arrels de Sueca promociona la igualdad entre hombres y mujeres

Ayer por la tarde, en la Casa de la Cultura, la compañía Tramant puso en escena una obra de teatro dirigida a los niños y niñas con el título “La Caputxeta roja”


La asociación Arrels, creada con el objetivo de promocionar la igualdad de géneros y la prevención de la violencia, ha organizado a lo largo de estas últimas semanas, con la colaboración de la Concejalía de Políticas de Igualdad, varias actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Ayer por la tarde, en la Casa de la Cultura, la compañía Tramant puso en escena una obra de teatro dirigida a los niños y niñas con el título “La Caputxeta roja”, una versión del clásico cuento, adaptada a la realidad, en la que se fomenta la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Así mismo, todos los sábados de este mes de diciembre, la asociación Arrels ha ofrecido en el Mercat Central una serie de talleres de manualidades, también para los más pequeños de la casa, a través de los cuales han podido aprender cómo se puede prevenir la violencia de género. Por último, el Estadio Municipal Antonio Puchades acogió, el pasado domingo 21, un torneo deportivo para fomentar la igualdad de género, enmarcado dentro de los actos programados por el Día Internacional contra la Violencia de Género. La iniciativa, organizada por Arrels y el Ayuntamiento de Sueca, consistió en una competición de fútbol femenino que enfrentó a los equipos  Racing Sueca, Levante UD y Valencia CF.  
Ajuntament de Sueca
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.