La alcaldesa de Benifaió y el primer teniente se reúnen con el presidente de la Diputación

Miércoles, 12 de julio de 2017 | e6d.es
• En la reunión se han tratado las mejoras a realizar en el CEIP Santa Bárbara
.
._000049

._000407
El Presidente de la Diputación de Valencia se reunió la pasada semana con la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz y el primer teniente alcalde Xavier Martínez para hacer una valoración de los proyectos en marcha y otros a punto de gestionarse en el municipio. Ortiz trasladó al Presidente Jorge Rodríguez las inquietudes y necesidades de Benifaio en diversas materias, peticiones que, según la alcaldesa, han sido acogidas de forma positiva por el presidente de la Diputación.
La alcaldesa ha destacado que una de las cuestiones que han trabajado con especial detenimiento en esta reunión ha sido la subvención recibida por parte de la Diputación de 230.000 euros del Plan Municipal de Mantenimiento de colegios, cantidad que será invertida en mejoras a realizar en el CEIP Santa Bárbara.
Ortiz ya señaló en su momento que esta subvención se invertirá en el cambio de todos los ventanales del centro, lo que “supondrá una mejora en la calidad de las aulas y por tanto un espacio más adecuado para los alumnos”. El CEIP Santa Bárbara necesita “más inversiones de mejora pero sin duda esta es ya un paso importante”, ha matizado la alcaldesa. Cabe recordar que este Plan de Mejora tiene por objeto financiar tareas de conservación de los centros de educación infantil y primaria de la demarcación de Valencia.
Ajuntament de Benifaió