| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/12/2013

POBLACIONS » Alzira » Política » Urbanisme, infraestructures i habitatge

La alcaldesa de Alzira miente en el Pleno cuando acusa a los socialistas de votar a favor del PAI de Sos

El PSOE se mostró contrario por considerarlo ‘insostenible y creador de un territorio desordenado, disperso e inconexo’

._000238
La hemeroteca es en ocasiones la gran aliada de los políticos. Isabel Aguilar, portavoz socialista en Alzira acusa a la alcaldesa de "mentir en el pasado pleno cuando afirmó que los socialistas votaron en 2007 a favor del citado PAI". Buscamos las impresiones plasmadas en la prensa escrita; nos remontamos a 2007, y encontramos: "el PSPV se ha mostrado contrario al desarrollo de este PAI por considerarlo 'insostenible' y creador de un territorio 'desordenado, disperso e inconexo'". Hay que refrescarle la memoria a Bastidas recordándole los verdaderos argumentos con los que el PSOE se mostró contrario al PAI de SOS.
Por su parte la alcaldesa consideraba el PAI muy razonable por su edificabilidad, se mostraba partidaria de la construcción de un hotel medieval y se felicitaba porque iban a pasar de dos a cuatro millones los beneficios para el Ayuntamiento; el tiempo ha dado la razón al PSOE que se opuso a este descabellado PAI y que lo ha convertido en "un cuento de la lechera más, de los muchos a los que nos tiene habituados Elena Bastidas y el Partido Popular" ha señalado Aguilar para quien "no es digno de un político verter acusaciones sin argumentación queriendo utilizar el criterio partidista con tal de desestabilizar al adversario". Esto es lo que hizo Bastidas el pasado lunes en el pleno acusar a los socialistas de votar en su día a favor de este proyecto desatinado, disparatado e inconcebible cuando la realidad deja en evidencia a una alcaldesa que habla por hablar y no con conocimiento de causa. Aguilar va a preguntar por escrito qué consecuencias económicas tiene para el Ayuntamiento el que se esfume este proyecto apoyado durante ocho años por el Partido Popular y haber firmado varios convenios con los sucesores de Vicente Sos Romeu SL.Isabel Aguilar se muestra convencida que "esta es una muestra más de la decadencia y debilidad política en la que ha entrado Bastidas y su proyecto al frente del Partido Popular, tras diez años de gobierno en Alzira la fuente de ideas se ha secado dando lugar al manantial de los desatinos y acusaciones poco afortunadas, porque simple y llanamente son falsas". Para Bastidas a la que tanto le gusta acusar al PSOE de la herencia recibida este desatino urbanístico va a formar parte de su herencia, y va a engrosar el "Catálogo de disparates" de la alcaldesa. Bendita hemeroteca.
PSPV-PSOE Alzira
 

Diciembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.