La Agrupació ‘Ibn Jafadja’ puso la música de la Navidad en Alzira

Jueves, 25 de diciembre de 2014 | e6d.es
• En un concierto benéfico en el que se interpretaron villancicos populares y se recogieron alimentos y juguetes para los más necesitados

._000238
La Plaza Mayor de Alzira fue el escenario elegido por la Agrupació ‘Ibn Jafadja’, de la Societat Musical d'Alzira, para celebrar un concierto de Navidad en el que se interpretaron varios villancicos populares.
Los músicos, dirigidos por Alberto Sánchez Castillo, plasmaron melodías típicas y características en estas fiestas. Numeroso público se acercó al centro de la Plaza Mayor para escuchar al aire libre una particular banda sonora de la Navidad.
Se interpretaron los villancicos Steigh ridle, Arre borriquito, Adeste fideles, Christmas menley, Fum, fum, fum, Jingle bells, Nadal blanc, Campana sobre campana, Noche de Paz y Happy christmas. El concierto tuvo también su lado benéfico, ya que se aprovechó la ocasión para llevar a cabo la campaña “Un kilo de comida o juguetes para los más necesitados". Toda la comida y juguetes recogidos se destinarán a Cáritas y a la Cruz Roja de Alzira.
El acto estuvo organizado por la Societat Musical d’Alzira y el Ayuntamiento de nuestra ciudad.
Miguel Ángel Martínez