La actual oferta política de Alzira no es interesante para los próximos electores

Jueves, 27 de septiembre de 2018 | e6d.es
• Los partidos políticos alzireños empiezan a presentar a sus candidatos para las elecciones municipales de 2019

 

 

‘Pulso económico’ | Por: Carlos Yago
 

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

De nuevo frente a los micrófonos de El Seis Doble, como siempre acompañado de Santiago Castillo, hoy preparados para analizar los primeros movimientos de los partidos políticos de nuestra localidad.
A nivel general, para empezar, queremos destacar que el único requisito que se debe tener para dedicarse a la política es tener la cara un poco dura.
El PSPV-PSOE de Alzira ha sido el primero en presentar a su candidata para la alcaldía en las ya muy próximas elecciones municipales de mayo de 2019.
Isabel Aguilar de nuevo encabezará la lista de los socialistas alzireños, suponemos que flanqueada por Fernando Pascual y algunos de los asesores que componen su guardia pretoriana.
Santiago, como en el chiste, se pregunta si no hay nadie más que pueda presentarse liderando a los socialistas y que tenga en su haber una mejor trayectoria política. Según Santiago, a Isabel Aguilar sólo se la conoce por pagar fiestas con el dinero de todos, promocionar “reganyaes” y poca cosa más.
Para Santiago sería mucho mejor candidato Fernando Pascual, al menos se sabe a qué se dedica y qué hace cada día por Alzira y por sus ciudadanos.
Por mi parte espero que del resto de los partidos políticos que concurren a las próximas elecciones se presente alguien que pueda resultar interesante para los electores, pero las previsiones nos indican que no será así.

Carlos Yago