| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/08/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

La 30 edición del COTIF de l'Alcúdia, más espectáculo que nunca

El lunes comenzará la competición para los equipos del sub-19 con el primer partido entre Australia y Qatar, a las 6 de la tarde


El COTIF del 30 aniversario arrancará el próximo Domingo 11 de agosto de la mano del seleccionador nacional y amigo del Torneo Vicente del Bosque, quien ofrecerá una rueda de prensa a las 18'30, en la Casa de la Cultura de l'Alcúdia, donde hablará de algunas novedades de la Selección Española de Futbol y del COTIF, un torneo que él conoce bien desde sus inicios y que ha visitado en numerosas ocasiones, algunas de ellas acompañado de los trofeos conseguidos recientemente por La Roja.
Una vez finalizado este acto dará comienzo, en el estadio municipal Els Arcs de l'Alcúdia, la tradicional Ceremonia Inaugural del COTIF, un espectáculo lleno de música y danza previsto para las 20'30. Una ceremonia preparada con esmero por el coreógrafo José Tomás para dar la máxima vistosidad a un edición muy especial para el COTIF, la del 30 aniversario, con más de 80 actores y bailarines pertenecientes al ballet Opera de Ontinyent y al ballet Sherezade de Almansa, que llenarán de color y de calor el césped del estadio municipal.
Después del espectáculo se presentarán ante el público todas las escuelas participantes, con 50 equipos desfilando ante el público, alrededor de 1.000 personas entre jugadores, jugadoras y técnicos de las diferentes categorías que conforman el Torneo.

El seleccionador nacional dará el pistoletazo de salida
El seleccionador nacional, después de dirigir unas palabras a todos los jugadores y jugadoras, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la edición del 30 aniversario del COTIF, la más larga, internacional y con mayor número de participantes de la historia del torneo. Once días, del 11 al 21 de agosto, llenos del mejor futbol sub-19, femenino y  de categorías inferiores para el disfrute de los amantes del deporte rey, con equipos del primer nivel procedentes de 4 de los 5 continentes.
Al terminar la ceremonia, tendrán lugar los dos partidos correspondientes a las semifinales del I COTIF femenino comarcal que enfrentarán a los equipos de l'Alcúdia y Sueca en la primera semifinal, y a los equipos de l'Ollería y Alginet, en la segunda.
El lunes comenzará la competición para los equipos del sub-19 con el primer partido entre Australia y Qatar a las 6 de la tarde, y también para los equipos del COTIF Promeses, que empezarán sus partidos a las 19 de la tarde.
La entrada para la ceremonia inaugural de este primer día de torneo será gratuita.
._000220
COTIF
 


Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013


 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.