| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/07/2013

POBLACIONS » Guadassuar » Bous

Kiko Rivera dará la alternativa a la feria taurina de Guadassuar organizada por Arte y Emoción

La venta anticipada de bonos y de entradas para los recortadores se llevará a cabo en Guadassuar, l’Alcudia, Carlet, Algemesí, Alzira y Benimodo


La actuación musical inaugurará el 8 de agosto el ciclo con el que la localidad recupera los festejos taurinos tras 18 años *La firma especializada en la organización de festejos taurinos populares ha programado cuatro espectáculos taurinos los días 9, 10 y 11 de agosto El deejay Kiko Rivera, descendiente de una dinastía taurina, se echará al ruedo de Guadassuar (Valencia) para dar la alternativa a la feria taurina con la que la localidad recuperará sus festejos taurinos después de 18 años. Un certamen que se desarrollará entre el 8 y el 11 de agosto de la mano de Arte y Emoción, firma especializada en la organización de festejos populares. La importante actuación musical, que se celebrará el 8 de agosto a partir de las 00.00 horas en el recinto taurino, será el pórtico de los cuatro espectáculos que dan forma al ciclo. La exhibición del grupo de recortadores Arte y Emoción entrará en la historia local como el primer acto taurino tras casi dos décadas, lo que ha provocado que los más jóvenes no hayan disfrutado de la tradición. Precisamente esta juventud, representada por los Festeros de Sant Roc 2013, ha sido la artífice de que vuelvan a celebrarse toros con empeño e ilusión. Así, los recortes, quiebros y saltos de ‘Panchito’, ‘Rober’, ‘Juanan’, Cristo y Fran Mesas cobrarán un mayor sentido en Guadassuar. La actuación se completará con un encierro infantil y vaquillas. La jornada del 9 de agosto se prolongará con un Gran Prix en el que, a partir de las 00.00 horas, cuatro equipos locales participarán en divertidas pruebas. Asimismo, los actos continuarán con una disco-vaca la noche del sábado 10 de agosto. La discomóvil empezará a sonar a las 00.00 horas con una suelta de becerros y charlotada en la arena. El broche al serial lo pondrá el espectáculo cómico-taurino-musical “El Popeye torero y sus enanitos marineros” el domingo a las 19.30 horas. Entradas: Para la ocasión, Arte y Emoción ha preparado un bono para los cuatro festejos con un coste de 25 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros para los aficionados. La venta anticipada de bonos y de entradas para los recortadores se llevará a cabo en Guadassuar, l’Alcudia, Carlet, Algemesí, Alzira y Benimodo. Las entradas sueltas se podrán adquirir en taquilla los días de los festejos.
._000227
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.