| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de enero de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Artesanía » Política » Salva Roses » Sucesos

Josep Bermúdez, de Més Algemesí, califica el indulto al kamikaze como “insulto a la ciudadanía y a la familia”

“Estamos en negociaciones los cuatro grupos municipales de Algemesí para consensuar una moción de repulsa al indulto”

elenastyl20121128
Josep Bermúdez, de Més Algemesí, ha confirmado a nuestro diario que asistirán a la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz. No obstante, ha puntualizado que su presencia será a nivel particular y no como formación política. “Nos unimos a la concentración por solidaridad con la familia, esto que está pasando posiblemente les dolerá más que hace diez años”.
Al preguntarle sobre la relación de destacados miembros del PP con el despacho de abogados que ha defendido al conductor kamikaze, Bermúdez ha dicho que “hay unas conexiones que dan mucho que sospechar, yo no sé si detrás de esto hay tráfico de influencias”.
Ha definido este caso de la siguiente manera: “Esto no es un indulto, es un insulto a la ciudadanía y a la familia”.
Por último, anuncia en nuestro diario que “estamos en negociaciones los cuatro grupos municipales de Algemesí para consensuar una moción de repulsa al indulto”.
Salva Roses

 
Declaraciones de Josep Bermúdez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.