José Andrés Hernández: 'La reversión del Hospital de la Ribera es una decisión política y sectaria'

Martes, 6 de junio de 2017 | e6d.es
• Se produjo un momento tenso en el Pleno hasta el punto que Diego Gómez le retiró la palabra al edil popular

ECOS DEL PLENO

En la última sesión plenaria realizada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado 'Sanidad' se trató una propuesta de alcaldía sobre apoyo a la Plataforma para la Defensa y Mejora de la Sanidad Pública de la Ribera.
La propuesta se aprobó con los votos favorables del equipo de gobierno, desfavorables del Partido Popular y la abstención de ciudadanos.
José Andrés Hernández, concejal del partido Popular, en explicación de voto, definió la reversión del Hospital de la Ribera como "una decisión política y sectaria, porque pretende acabar con un modelo que funciona". Apoyó su versión afirmando que las encuestas de pacientes y trabajadores son favorables, hay menos listas de espera y el coste es inferior, "así lo han verificado auditorías de la propia Generalitat Valenciana", concluyó.
Al citar algunas cuestiones que, según el presidente de la sesión plenaria y alcalde de Alzira Diego Gómez, se desviaban del asunto concreto de la explicación de voto se produjo un momento tenso en el que llegó a retirarle la palabra al edil popular.
E6D




Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com