| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 07/02/2013

POBLACIONS » El Perelló » Turisme

José Miguel Fos recoge en Fitur el certigicado 'Q Calidad Turística' de la playa de El Perelló

La playa de El Perelló obtuvo en septiembre de 2009 el certificado “Q Calidad Turística”

elarmariodeamanda20121129
El acto fue presidido por la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Isabel Borrego, junto con el Presidente del ICTE, D. Miguel Mirones, y otras autoridades tanto nacionales, como autonómicas y locales.
La Entrega anual de Certificaciones se celebró el pasado viernes, 1 de febrero, en FITUR, en la sala N-103 del Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Año tras año, este acto tiene como objetivo reconocer el esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas turísticas de nuestro país. En el acto se hicieron entrega de los 630 diplomas correspondientes a las 163 entidades turísticas que se han certificado por primera vez y las 467 restantes que han renovado el sello de Calidad “Q” a lo largo de 2012. El Alcalde de El Perelló D. J. Miguel Fos Alberola recogió el certificado “Q Calidad turística” de la Playa de El Perelló, acompañado por el concejal de turismo y promoción económica D. Juan Botella Iglesias.
Cabe recordar que la playa de El Perelló obtuvo en septiembre de 2009 el certificado “Q Calidad turística” basado en la norma UNE-187001, durante los años 2010 y 2011 en las auditorias de seguimiento realizadas por el ICTE la playa de El Perelló mantuvo la certificación, y en julio de 2012 pasó sin ningún problema la auditoria de renovación.
Además del distintivo “Q Calidad turística UNE-187001” la playa de El Perelló cuenta también con el sistema de calidad mediambiental ISO-14001, siendo en la actualidad esta playa gestionada por el Ayuntamiento de El Perelló, la “UNICA” playa de todo el término municipal de Sueca con algún “SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO”.
Desde aquí queremos agradecer a todo el personal municipal implicado, a la Policía Local de Sueca, a la empresa que ha prestado el servicio de salvamento y socorrismo, y a la empresa que ha prestado el servicio de mantenimiento y limpieza de playas, su dedicación y esfuerzo.
La consolidación de los sistemas de calidad en la playa de El Perelló es una muestra más de la apuesta que el Ayuntamiento de El Perelló esta realizando por un turismo y servicios de calidad.
Ajuntament del Perelló
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.