| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/02/2013

POBLACIONS » Cullera » Política » Servicis públics

Jordi Mayor: “Exijo a Sanjuán que saque a Cullera de la lista negra de recortes sanitarios”

El líder socialista dice esta es una nueva muestra de cómo el PP “ha arruinado a Cullera hasta dejarla sin lo más básico”


Tras conocerse hoy que la Conselleria de Sanidad plantea eliminar en Cullera a partir del próximo 1 de marzo la ambulancia 24 horas del Soporte Vital Básico (SVB),que pasará a funcionar solamente 12 horas al día, el portavoz municipal de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, ha exigido al alcalde de la localidad, Ernesto Sanjuán (PP), que “se plante en la Conselleria y no se vaya de allí hasta que saque a Cullera de la lista negra de recortes sanitarios”.
Mayor ha tachado de “barbaridad” la medida que plantea la Generalitat del PP “porque pone en riesgo la salud y la vida de nuestros vecinos” en un municipio que tiene 23.000 habitantes y que supera los 200.000 en verano.
El líder socialista ha exigido “una rectificación inmediata” al Consell de Fabra y ha pedido al equipo de gobierno local que “se pongan de una puñetera vez las pilas y haga algo por el pueblo que les ha votado y que les paga religiosamente cada mes para que le defiendan y no para que sus gobernantes  hagan de palmeros de las políticas antipersona del PP”.
 
El pueblo, “hartísimo”
El portavoz municipal ha señalado que “el pueblo está hartísimo de tener que pagar los desmanes de años y años de mala gestión del PP, mientras estos señores están apoltronados en el ayuntamiento sin sufrir ninguna consecuencia por su irresponsabilidad”.
Mayor ha afirmado que el recorte en las emergencias sanitarias “es una nueva muestra de como el PP ha arruinado a Cullera hasta dejarla sin lo más básico” y ha dicho que a partir de ahora “cuando haya una emergencia a las tantas y no tengamos ambulancia, llamaremos al alcalde para que nos lleve con su coche particular”.
Para Mayor, “la medida pone en riesgo la salud y la vida de nuestros vecinos”
Socialistes de Cullera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.