| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/11/2018

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Opinió » Política

Iván Martínez logra que haya trabajadores de primera y de segunda en Alzira

Que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja, los diferencia mucho más del resto de trabajadores alzireños



 


PULSO ECONÓMICO


Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

Una semana más estamos frente a los micrófonos de El Seis Doble. Como siempre cuento con la gran colaboración de mi amigo Santiago Castillo, que me ayuda analizar la actualidad política-económica del Ayuntamiento de Alzira.

Esta semana, de nuevo, y sintiéndolo mucho,  nuestro protagonista es el concejal Iván Martínez; pero es que últimamente toma unas decisiones que nos llama mucho la atención.

En esta ocasión quiere que el Ayuntamiento de Alzira pague el 100% del sueldo a los funcionarios que estén de baja. No hemos visto muchas manifestaciones ni muchas peticiones por parte de los funcionarios para lograr este reconocimiento. En la ciudad de Alzira hay otros colectivos que sí están mucho más necesitados y otros trabajadores que quizá sí necesitan esa u otro tipo de ayuda.

Con esta actuación, el concejal Iván Martínez pone a los trabajadores del Ayuntamiento entre algodones, diferenciándolos aún más del resto de los trabajadores de a pie. Así se logran trabajadores de primera y trabajadores de segunda.

Vamos a proponer, que igual que se miman y se cuidan a los trabajadores del Ayuntamiento, que se haga lo mismo con el resto de los trabajadores de la ciudad de Alzira. Nos gustaría que el Ayuntamiento se ocupará de la diferencia salarial de los trabajadores que no están en el Ayuntamiento cuando cojan la baja.

Carlos Yago
    

 

 

 


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.