| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 24/01/2018

POBLACIONS » Alzira » Falles » Política

Isabel Aguilar debe reconocer las dificultades y su incompetencia para devolver el fuego aéreo a las 'mascletades' de Alzira

Anunciar las fiestas de Sant Bernat y las 'mascletades' a la vez es una táctica para provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea





El pasado 16 de enero la Sra. Aguilar tiró su particular “mascletada” anunciando en unas pocas horas el programa de conciertos de las fiestas de Sant Bernat para así poder presentarlo en Fitur y también el programa de “mascletades” de la semana fallera.
La coincidencia de ambas noticias puede venir provocada por pretender que una parte importante de una de las noticias pase desapercibida. Es la táctica de provocar mucho humo y que cierta cosa no se vea.
Por supuesto que nos referimos a que este será el cuarto año en que se suprima el fuego aéreo de las “mascletades” de nuestra semana fallera. Debe reconocer que cuando echaba la culpa a la gestión del gobierno popular era hablar por hablar y con el único objetivo de quitarse culpas, demostrando que no sabía ni tan solo, los trámites necesarios.
La Sra. concejala de fiestas lleva ya casi tres años proclamando que las fallas de Alzira volverán a tener “mascletades” aéreas e indicando, como no, que la culpa es de la gestión del gobierno anterior. Ahora reconoce que no es fácil que pueda entrar en vigor antes de las próximas fallas.
Le ha costado entenderlo tres años, por fin ha comprendido que la norma de la Consellería de medio ambiente que prohíbe disparar este tipo de fuegos artificiales a menos de 500 metros de un terreno forestal, no es un capricho de algunas personas. Por fin parece percatarse que la Consellería que hace cumplir esta norma está gestionada por ellos y no por el Partido Popular. Ya no puede echar la culpa a otros, como hace en todo, sino que debe reconocer las dificultades y su incompetencia también constatada en este asunto.
Desde el grupo popular agradecemos que por fin se reconozca la situación actual e instamos a que se dé prioridad al trabajo para solucionar esta situación y no a vender al zorro antes de cazarlo.
Grupo Popular Alzira

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.