| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/04/2016

POBLACIONS » Carlet » Successos

Incautan más de 800 plantas de marihuana ubicadas en cuatro viviendas de Carlet y Benimodo

La Guardia Civil de Carlet ha procedido a la detención de cuatro personas de nacionalidad española, tres mujeres y un varón implicados en un delito contra la salud publica



Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que en las localidades de Carlet y Benimodo pudieran existir varios laboratorios clandestinos de producción y elaboración de marihuana.
Por ello, se inició una operación por parte de la  Guardia Civil del Área de Investigación de Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que cuatro personas, tenían en cuatro domicilios laboratorios clandestinos dedicados al cultivo ilegal de marihuana.
 
Fase de explotación 
La fase de explotación de esta operación realizada el día 15 de abril, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 4 personas (3 mujeres y un varón), de edades comprendidas entre 22 y 70 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública..
En los registros practicados por los agentes encargados del operativo en cuatro domicilios ubicados en  las localidades de Carlet y Benimodo, la Guardia Civil ha incautado más de 800 plantas de marihuana en fase de floración, y diverso material entre los que se encuentran aires acondicionados y aparatos eléctricos para favorecer su cultivo.
Estos laboratorios se encontraban perfectamente preparados para desarrollar esta actividad ilegal y contaban con una compleja instalación eléctrica para suministrar energía a los focos y aparatos de aire acondicionado utilizados para favorecer el crecimiento y desarrollo de las plantas.
Las diligencias han sido entregadas en el decanato de los Juzgados de Instrucción de Carlet..
El Seis Doble | Guardia Civil
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.