| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

POBLACIONES » Benimodo » Cultura » Música

Ignacio López se impone en la máxima categoría del XII Concurso para Jóvenes Intérpretes de Trompeta de Benimodo

Seguido en los primeros puestos por Miguel Conde y Toni Ivars

._000813
Ya se conocen a los ganadores y ganadoras de las diferentes disciplinas del prestigioso Concurso para Jóvenes Intérpretes de Trompeta Valeriano Machí Esparza de Benimodo, que este año vivía su duodécima edición. En la principal de las categorías se impuso Ignacio López, seguido en los primeros puestos por Miguel Conde y Toni Ivars. Por su parte, en la Categoría B el ganador fue Sergio Martín, seguido de Juan Micó.
Vicent Chover fue el ganador en la C, seguido de Llorens García y Adrián Villar, mientras Darío Gutiérrez se impuso en la D, con Ovidio Lozano en segunda posición. Por último, Gabriel Tripiana fue el músico más destacado por lo que hace a la competición de fiscorno, con Rubén Rodríguez y Alba Rodríguez compartiendo la segunda posición; y Judit Martín y Juan Micó la tercera.
La competición iba dirigida a estudiantes de toda España y, por ello los participantes fueron divididos en 4 categorías: A, B, C y D. En la primera de ellas participaron alumnos de 3º y 4º de Enseñanzas Superiores, con un premio de 550 euros para el primer clasificado y de 350 euros para el segundo. Para la categoría B fueron alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Superiores, con premios de 450 y 250 euros, respectivamente, para los 2 primeros clasificados. 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales para la categoría C, con reconocimientos de 350 y 150 euros para los ganadores y alumnos de 3º y 4º de Grado Profesional para la categoría D con premios de 150 y 50 euros en metálico. Además, los terceros clasificados de todas las categorías contaron con material proporcionado por los patrocinadores. Los ganadores de las categorías A y B, además, como parte del premio, realizarán un concierto con la Sociedad Unión Musical de Benimodo dentro de la programación de la Casa de la Cultura del año 2022.
Ajuntament de Benimodo



._000410

._000831
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.