| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/11/2021

POBLACIONS » Benimodo » Cultura » Música

Ignacio López se impone en la máxima categoría del XII Concurso para Jóvenes Intérpretes de Trompeta de Benimodo

Seguido en los primeros puestos por Miguel Conde y Toni Ivars

._000813
Ya se conocen a los ganadores y ganadoras de las diferentes disciplinas del prestigioso Concurso para Jóvenes Intérpretes de Trompeta Valeriano Machí Esparza de Benimodo, que este año vivía su duodécima edición. En la principal de las categorías se impuso Ignacio López, seguido en los primeros puestos por Miguel Conde y Toni Ivars. Por su parte, en la Categoría B el ganador fue Sergio Martín, seguido de Juan Micó.
Vicent Chover fue el ganador en la C, seguido de Llorens García y Adrián Villar, mientras Darío Gutiérrez se impuso en la D, con Ovidio Lozano en segunda posición. Por último, Gabriel Tripiana fue el músico más destacado por lo que hace a la competición de fiscorno, con Rubén Rodríguez y Alba Rodríguez compartiendo la segunda posición; y Judit Martín y Juan Micó la tercera.
La competición iba dirigida a estudiantes de toda España y, por ello los participantes fueron divididos en 4 categorías: A, B, C y D. En la primera de ellas participaron alumnos de 3º y 4º de Enseñanzas Superiores, con un premio de 550 euros para el primer clasificado y de 350 euros para el segundo. Para la categoría B fueron alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Superiores, con premios de 450 y 250 euros, respectivamente, para los 2 primeros clasificados. 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales para la categoría C, con reconocimientos de 350 y 150 euros para los ganadores y alumnos de 3º y 4º de Grado Profesional para la categoría D con premios de 150 y 50 euros en metálico. Además, los terceros clasificados de todas las categorías contaron con material proporcionado por los patrocinadores. Los ganadores de las categorías A y B, además, como parte del premio, realizarán un concierto con la Sociedad Unión Musical de Benimodo dentro de la programación de la Casa de la Cultura del año 2022.
Ajuntament de Benimodo



._000410

._000831
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.