| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/11/2012

POBLACIONS » La Pobla Llarga » Educació i formació » Religió i culte » Social

Hoy se celebra en La Pobla Llarga la fiesta de presentación del Colegio Trilema Santa Ana

Los actos comenzarán a las 11:30 horas con una eucaristía

TRILEMA empezó mucho antes de nacer en el corazón de cada uno de sus miembros… cada uno de nosotros, a su manera, y desde su biografía personal,  comparte  el compromiso y la entrega para llegar más allá de cualquier expectativa, el querer saber  siempre más y buscar constantemente nuevas respuestas a los desafíos de las aulas, y la pasión apasionada que nos hace disfrutar cuando sabemos que nuestra huella toca la vida de aquellos a los que enseñamos y de los que aprendemos… Ethos, Logos y Pathos… Esa combinación alimenta nuestro sueño de cambiar el mundo a través del poder y la magia que tenemos los maestros cuando nuestra mirada, nuestra mente y nuestro corazón se detienen y se entregan en cada uno de nuestros alumnos, sea cual sea su edad o condición…
Somos un poco itinerantes, vamos llevando la experiencia propia y la de cientos de profesores a los que escuchamos y con los que trabajamos, de escuela en escuela, de institución en institución, de una diversidad sorprendente y enriquecedora. Nuestro modelo de formación y asesoramiento descansa sólidamente en esa experiencia de un equipo del que todos con los que hemos aprendido, de alguna manera, formáis parte.
Celebramos hoy miércoles la fiesta de la Presentación de María en el Templo, la fiesta de la Virgen Niña, que hemos elegido como un momento especial de encuentro de nuestra comunidad educativa. Este año, que estrenamos nuestra presencia en el cole, queremos abrir las puertas de nuestras aulas para conocernos mejor y encontrar la oportunidad de poder compartir con sencillez, nuestros sueños y proyectos de futuro con las familias y los amigos de nuestra escuela.
11:30 horas. Celebración de la Eucaristía en la Parroquia con los alumnos del colegio y la Asociación de Antiguos Alumnos. Homenaje a las alumnas mayores. Llevaremos juntos la imagen de la Virgen Niña hasta la parroquia desde el patio del colegio.
15:15 horas. Paseo pedagógico en las aulas, conociendo a nuestros alumnos que han preparado una presentación del trabajo realizado durante estos meses de inicio de curso.
16:00 horas. Presentación y tertulia con D. José Antonio Marina, filósofo, escritor y patrono de nuestra fundación sobre ‘Qué es una buena escuela’ en el salón cultural del Ayuntamiento.
17:00 horas. Terminaremos con una merienda para despedirnos y recoger a los niños que habrán estado realizando diferentes actividades culturales durante la tarde. ¡Os esperamos con ilusión!
Carmen Pellicer Iborra
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.