| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/12/2021

POBLACIONS » Guadassuar » Convocatòries concursos i premis » Cultura » Pintura

Guadassuar presenta las bases del ‘X Concurso Nacional de Pintura Rápida Villa de Guadassuar 2022’

El concurso tendrá lugar el sábado 8 de enero de 2022, a partir de las 8:00 horas


._000814
Bases:
1.- El Ayuntamiento de Guadassuar convoca el X Concurso de Pintura al aire libre “VILA DE GUADASSUAR”.
2.- El concurso tendrá lugar el sábado 8 de enero de 2022, empezando a las 8:00 horas y terminando a las 15:00 horas.
3.- La inscripción se realizará el mismo día del concurso en el edificio del “Antic Col·legi Balmes” situado en Gran Vía, nº 79. El sellado será de 8:00 a 10:00 horas.
4.- El soporte será mínimo de 70 cm y máximo 120 cm en cualquiera de sus lados. Los soportes serán rígidos con imprimación lisa y monocolor. Solo se admitirá una obra por participante, si bien, se podrán sellar dos soportes con el mismo número.
5.- El tema será ‘Guadassuar, calles, plazas, gentes’, teniendo que pintar en el lugar donde esté reflejada la obra realizada. Será válida cualquier tipo de técnica en su realización.
6.- Las obras se entregarán firmadas (no será válida la firma con rotulador) en el edificio del “Antic Col·legi Balmes” (Gran Vía, nº 79) de 14:00 a 15:00 horas, con sus respectivos caballetes. Estas serán colocadas por los pintores en el espacio acotado determinado por el Ayuntamiento.
7.- El jurado estará formado por personas vinculadas al mundo del arte y la cultura. Su decisión será inapelable pudiendo declarar premios desiertos a su criterio. Los premios y adquisiciones serán todos elegidos por el jurado.
8.- La entrega de premios tendrá lugar a las 18:00 horas en la Plaça de la Generalitat (detrás del edificio del “Antic Col·legi Balmes”).
9.- Con los premios y adquisiciones se celebrará en el Centro Cultural, la ‘X Exposició Col·lectiva del Concurso de Pintura Rápida “Vila de Guadassuar”’. Esta exposición estará abierta des del día 14 de enero de 2021.
10.- Cualquier contingencia que pueda surgir, no prevista en las bases, será analizada y resuelta por el comité de organización.
11.- El concurso se celebrará bajo cualquier circunstancia climatológica.
12.- La organización pondrá máximo cuidado en la custodia de las obras presentadas, pero no se responsabiliza de los deterioros que puedan sufrir. El Ayuntamiento de Guadassuar no suscribirá ninguna póliza que asegure las obras ni los participantes de este concurso, por lo que se inhibe de toda responsabilidad en caso de pérdida, robo o daños que puedan producirse a lo largo de la duración del concurso.
13.- Las obras premiadas quedarán en propiedad de los patrocinadores del premio, que podrán utilizarlas libremente para difusión, reproducción, exhibición y comunicación pública a través de cualquier medio.
14.- La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases.
15.- El listado de premios, así como sus patrocinadores y las cuantías se publicaran más adelante, tanto en la web municipal (www.guadassuar.es) como en la página de Facebook ‘Ajuntament de Guadassuar’.
16.- El ayuntamiento patrocinará uno de los premios por importe de 1.000€, que estará sometido a las retenciones fiscales que se establecen por ley.


._000049

._000813
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.