| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/07/2017

POBLACIONS » Guadassuar » Música

Guadassuar está inmersa en la 15ª edición del Curso de Música Antigua

Se realizarán diferentes conciertos entre el día 28 y 1 de agosto en el Auditorio, en el Patio del Centro Cultural o en la Iglesia de San Vicente Mártir

 ._000079
Desde el miércoles 26 y hasta el día 1 de agosto Guadassuar se convierte un año más en el centro de la música histórica. La 15ª edición del Curso de Música Antigua llena de alumnos esta población de la Ribera procedentes de toda la geografía española así como del extranjero.
Alrededor de cien músicos trabajarán con destacados profesores, todos ellos reconocidos intérpretes en el campo de la interpretación histórica de la música, como Jean-Pierre Canihac (corneto), Daniel Lassalle (sacabuche) o Lluís Vilamajó (canto) tres de los músicos habituales de Jordi Savall. Habrá también Danza histórica con Eva Narejos, Consort de Flautas con David Antich, Clavicémbalo con Ignasi Jordà, Música de Cámara con Leonardo Lucket, Orquesta Barroca con Lina Tur y Ornamentación y Glosas con Francisco Rubio.
Al mismo tiempo se realizarán diferentes conciertos entre el día 28 y 1 de agosto en el Auditorio, en el Patio del Centro Cultural o en la Iglesia de San Vicente Mártir (el primero de ellos este viernes). Por primera vez el Curso de Música Antigua sale al exterior y el día 31 llevará a cabo un concierto en la población de Montesa, concretamente en la Iglesia de la Asunción con el órgano barroco que allí se conserva aprovechando la celebración en esta población de la Costera del 700 aniversario de la fundación de la orden de Montesa.
De esta manera el Curso de Música Antigua de Guadassuar, el más importante de la Comunidad Valenciana y uno de los más destacados en el ámbito nacional e internacional, continua con su misión de formar alumnos interesados en este campo y de ofrecer al público de manera gratuita un repertorio no habitual en las salas de conciertos y auditorios.
Curso de Música Antigua de Guadassuar


 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.